Proyecto LACOSTE L!VE de TRND

Tras varios meses intentándolo, he de decir que por fin he conseguido participar en un proyecto de TRND, el de la nueva colonia de LACOSTE.

Imagen

Ayer mismo recibí mi pack de proyecto, que contenía: 

  • 1 frasco de LACOSTE L!VE (100 ml)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
  • 25 muestras de LACOSTE L!VE (2 ml)
  • 1 Manual de investigación de marketing

Nada más abrirlo, la frangancia de LACOSTE inundó mi habitación. Siempre he escuchado que describir una colonia, o un olor, es de las cosas más dificiles. Puedes decir qué lleva o a qué te recuerda, pero es muy dificil construir en la mente de otra persona la sensación producida al oler algo. Y eso es lo que me pasó a mi. Me había informado bastante sobre el producto, sabía que tenía toques de lima, hojas verdes y regaliz negro… pero hasta que no lo tuve en mis manos, no supe lo bien que olía.

Es una colonia de hombre, sin llegar a ser “olor de padre” bastante fresca y juevenil, y espero que se convierta en la nueva colonia de mi chico. De momento le ha encantado, y espero que su equipo de rugby piense lo mismo!!! Estoy deseando bajar al entrenamiento a repartir muestras… que seguro que les hacen falta! 🙂

No dudeis en pedirme muestras para probar la colonia de LACOSTE L!iVE. Seguro que os enamora como a mi! 🙂

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

Una respuesta a “Proyecto LACOSTE L!VE de TRND

  1. Me encanta el perfume, tiene una fragancia muy fresca e intensa!…a mi marido también le ha llegado.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/new-lacoste-lve-for-him.html

Responder

