Proyecto ck one color de TRND

Qué mejor manera de devolverle un poco de actividad al blog después del parón, que con un nuevo proyecto de TRND.

No he sido seleccionada en ninguno de los anteriores, pero no pierdo la esperanza, sobre todo cuando ofrecen la posibilidad de conocer productos tan chulos como ck one color, la línea de maquillaje de Calvin Klein.

Durante las ultimas tres semanas, hemos aprendido mucho sobre los productos, trucos de belleza y tendencias para la primavera que ya está a la vuelta de la esquina (aunque la nieve que cayó ayer por Salamanca, parece que decía lo contrario) y algo de historia de la marca:

Imagen
“En los 90, Calvin Klein lanzó el perfume CK one. De estética minimalista,transcendía los géneros, edades y etnias con un toque de rebeldía e incluso movimiento social. Fue un éxito que convirtió a la marca en icono de la cultura pop y a su musa Kate Moss en una top-model de fama mundial.”

Y como os digo , voy a contaros un poco todo lo que hemos aprendido sobre su linea de maquillaje:

  • Maquillaje ck one 3-in-1 face makeup SPF 8

Función: combina serum, prebase y maquillaje en una fórmula súper ligera con tecnología de pigmentos específicos que se adaptan a la piel para un acabado mate y radiante.
Curiosidad: hidrata, nutre y protege la piel del daño provocado por los radicales libres. Enriquecido con vitaminas A, C, E. Prolonga la duración del maquillaje de 8 a 11 horas. Controla los brillos y está testado dermatológicamente.

  • Sombras de ojos Powder Eyeshadow ck one color

 Función: Sombras de ojos disponibles en formato individual o en paleta de cuatro colores que combinan acabados y tonalidades diferentes.

Curiosidad: podemos conseguir acabados personalizables con la tecnología ‘wet & dry’: Wet (húmedo) para un acabado vibrante y dramático o Dry (seco) para un acabado suave y elegante.

  • Máscara de pestañas voluminizadora ck one

Función: El cepillo curvado y preciso, junto con la tecnología patentada lycra regulan el volumen de las pestañas con cada aplicación.

Curiosidad: una única aplicación por la mañana para un resultado ligero y elegante y una segunda en la noche para un look más espectacular. Oftalmológicamente y dermatológicamente testada.

  • Barra de labios ck one Shine Lipstick ck one color

Función: combina los beneficios de un gloss, un bálsamo y un labial en un solo producto.

Curiosidad: contiene aminoácidos que hidratan y suavizan los labios para un máximo confort.Testada dermatológicamente. Acabado brillante efecto perlado.

A ver si tenemos suerte con este nuevo proyecto, y a partir de ahora prometo mantener el blog al dia! 🙂

Muamuamua

Anuncios

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: