Busca aficiones. Compártelas

Últimamente mis días deberían ser de 50 horas (por lo menos) entre estudiar, trabajar, sacar un poco de tiempo para él… noviembre ha pasado y no me he dado ni cuenta.

Hace un par de años, empecé una afición, que dejé bastante aparcada. Siempre me había llamado la atención el tema del tricot, y ahora que se estaba poniendo tan de moda, me daba mucha envidia la gente que puede hacer sus propias prendas.

Image

 Empecé viendo videos de youtube y haciendo una bufanda que tardé casi un año en terminar (culpa de echarle poco tiempo, no utilizar las agujas adecuadas apretar demasiado…) Me propuse terminarla y así lo hice, pero acabé muy decepcionada con el proyecto, y el resultado no fue exactamente el que esperaba. 

Hace un par de meses y con la llegada de nuevo del invierno, pensé en la ilusión con la que empecé y le dí una segunda oportunidad. Me informé un poquito mejor de los materiales que debía utilizar, tamaño de agujas y demás, y volví a empezar.

En poquitos días terminé una bufanda, con un gorrito a juego, muy orgullosa se lo enseñe a todos, y pronto todo el undo empezó a hacerme encargos. Mi madre me regaló unos fascículos de una revista donde veían patrones, agujas y lanas… y poco a poco fui cogiéndole el punto. A día de hoy tengo un par de proyectos empezados, y todos los días consigo sacar un ratito para avanzar ese gorrito para mi chico, esa bufada para mi hermano… Y este fin de semana voy a intentar enganchar a alguna amiga, que los hobbies en compañía siempre son mejores.

ImageImage

Me encanta, y estoy muy contenta de esa segunda oportunidad. Ojalá dentro de mchos años siga tan ilusionada y sepa hacer muchísimas cosas. Es muy guay comprar ropa, pero mucho más gratificante hacer tus propias cosas y lucir con orgullo lo que sale de tus manos.

Anuncios

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

4 Respuestas a “Busca aficiones. Compártelas

  1. Ey!! ¿Y un manual rápido para principiantes? No hay una guía de “Tricot para dummies” ?! A mi me vendría de perlas porque mi abuela ya se está cansando de hacerme los gorros 😉

    • jajaja, pues la verdad es que es un vicio! Yo no sé si sería capaz de explicarlo y tampoco sé mucho aún, pero si saco un ratito intento subir un post con las ideas principales.
      Puedes darle una sorpresa a tu abuela estas navidades y hacerle tú un gorro a ella!! 🙂
      Gracias por el comentario
      Un abrazo

  2. Atte. Carmen.

    Es cierto que hacer tu propia ropa te da muchas satisfacciones.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate si tienes un ratito por el mio y si te gusta nos seguimos, bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: