“We spend a lot of time as women analysing and trying to fix the things that aren’t quite right, and we should spend more times appreciating the things we do like”

“We spend a lot of time as women analysing and trying to fix the things that aren’t quite right, and we should spend more times appreciating the things we do like”

Acaban de mandarme un vídeo de esos que te hacen reflexionar, es una campaña publicitaria (como la mayoría de las cosas que se convierten en virales) de Dove, pero tiene bastante de real.

Se trata de una experiencia con varias mujeres, ellas mismas se describen mientras un dibujante de retratos robot hace el boceto siguiendo lo que ellas dicen. Después, las personas se describen entre ellas, y el retratista hace otro boceto. Al final, la diferencia entre como las mujeres se ven, y como las ven los demás, es notable.

Yo dudo bastante de lo preparadas que estan estas experiencias, y si la gente que sale en ellas son actores, pero el caso esque este tiene bastante de real. Deberíamos aprenden a valorar lo bueno que tenemos, y dejar que marcar nuestros defectos, porque algunas veces somos las únicas que nos damos cuenta de ellos.

Anuncios

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: