¿Y si sacamos lo mejor del frío?

Imagen

Siempre he pensado que todas las épocas del año tienen su encanto.

La primavera, con la llegada del buen tiempo, llegan los picnik y las salidas. Las flores, los colores, es el aviso de que el buen tiempo va a llegar, y parece que los corazones se animan.

El verano, sol, calorcito, playa, poder salir a la calle con sandalias y tirantes, todo el mundo parece más relajado, y el calor y la luz parece que nos alegran.

El otoño, los paisajes empiezan a tornarse en colores sobrios, y los arboles parecen prepararse para el frío.

Aunque este año el otoño ha sido casi imperceptible, hace nada estábamos aun en camiseta, y el frío ha llegado de golpe, haciéndonos sacar los abrigos y bufandas, avisándonos de que pronto caeran las primeras nevadas.

Y asi, casi sin darnos cuenta ha llegado el invierno. A mucha gente le desanima el mal tiempo, pero a mi me encanta. Esta es la época de los guantes y el gorrito, de elegir si quedarte en casa en un plan de peli y manta, o sacar todas las capas del armario y salir a pasear, tomar un chocolatito de los que calientan hasta el alma, dibujar en los cristales…

Imagen

Así que ahora toca disfrutar de esos paseos y sacar de cada estación lo bueno que tiene, yo por mi parte, espero con ilusión que caigan los primeros copos.

Feliz frio! 

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

Responder

