Proyecto TRND SensoTouch 3D de Philips

Imagen

Para seguir un poquito con el tema del marketing participativo, y gracias a TRND (para los que no sepáis como va, es una web de marketing participativo, esto es, que chicos y chicas normales podemos probar productos nuevos, que las marcas ofrecen para prueba, y gracias a los comentarios y a compartir con la gente que nos rodea las impresiones, podemos ayudar a mejorar o cambiar cosas de los productos, así, todos ganamos!) además de estar ilusionadisima con el proyecto de las Havaianas del que ya hablé, ahora también estamos en casa muy metidos con el  proyecto Philips SensoTouch 3D y todas las particularidades del modelo de afeitadora RQ1250-17.

Yo llevo poquito tiempo registrada, pero me han comentado que es una novedad que para un producto de hombre, tambien podamos participar las trndianas, así que yo participo por dos.

Llevamos días informándonos sobre las características y novedades que presenta la SensoTouch 3D, yo en un tema en el que no estoy muy puesta, pero al final lo que ofrece su tecnología innovadora son resultados. Resultados en cuando al apurado y al cuidado de la piel, que yo (que no soy la que sufre el afeitado) puedo comprobar, por eso estoy más metida en el proyecto, porque aunque no me afeite, soy la que veo como sufre mi chico con los odiados granitos y rojeces que ahora mismo le deja la maquinilla.

Al parecer puede utilizarse tanto en seco como en húmedo, así solo dependerá del ratito que se le pueda dedicar al afeitado. 

Además ofrece varias novedades en cuando a lo que hay disponible en el mercado, según nos cuentan los de Philips:  Imagen

  • Tecnología GyroFlex: para conseguir un mejor apurado sin necesidad de pasar la afeitadora una y otra vez para acabar con cada pelo de la barba.
  • Tecnología Ultra Track: permite un apurado que minimiza la irritación de la piel. Dispone de tres pistas especiales: ranuras para pelo normal, canales para pelos largos o pegados a la piel y orificios para la barba más corta de la cara.
  • Sistema de doble cuchilla Súper Levanta y Corta:levanta el pelo para cortarlo por debajo del nivel de la piel y obtener un afeitado más apurado.

La verdad es que tiene muy buena pinta, pero esto es como todo, habría que probarlo para asegurarlo, asíque a ver si tenemos suerte y nos toca uno de los packs que ofrecen, estamos deseándolo!

Y… (esto lo digo bajito…) si no nos toca, yo ya tengo un regalito asegurado para estas navidades 🙂

Dejo el link de la afeitadora, con sus especificaciones, accesorios y reseñas. A ver si dentro d poquito podemos dar valoración personal!!

http://m.philips.es/c/afeitado-masculino/shaver-series-9000-sensotouch-ultratrack-gyroflex-3d-50-min-de-uso-sin-cable-1-h-de-carga-recortador-de-precision-rq1250_17/prd/

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

Responder

