Dando(me) forma.

Yo nunca he sido muy de maquillarme ni darme cremas. A diferencia de muchas adolescentes, a mi mi madre tenía que decirme “hija, píntate un poquito el ojo” antes de salir. 

Admiro y reconozco que unos ojos pintados, con su sombra, unos labios realzados con pintalabios y una piel aterciopelada por un buen maquillaje hacen lucir a cualquier chica, pero siempre fui de la opinión de que una cara bonita debe serlo sin máscaras, y sin pinturas. Además, que tengo a alguien de mi misma opinión, que prefiere verme tal y como soy, y si le gusto así, y me gusto a mi misma, ¿qué necesidad tengo de enmascararme? Además, tengo la suerte de tener una piel bastante sana, algo grasa, pero sin granos ni imperfecciones notables (salvo el simpático granito que siempre sale para ESA celebración)

Por eso, porque en el día a día llevo poco más que un poquito de crema y algo de raya en el ojo, el tema de pintarme un poquito de más, lo guardo para determinadas ocasiones, salir un día, cena en casa de amigos, aniversarios… y por eso, ese ratito para mi, es un ratito de cuidarme, sentirme especial y admirar el resultado.

No es que tenga muchos productos de maquillaje, pero los tengo bien seleccionados. Soy rubita de piel clara, y me favorecen bastante los tonos marrones y beiges. Nunca he sido de pintarme mucho los labios, y el tono russian red que a tantas chicas les favorece, a mi me resalta demasiado la boca; por eso siempre tiro de tonos naturales, gloss y brillos de labios. Un poquito de sombra, quizás, y una linea del ojo y máscara bastante marcadas, pues al tener las pestañas rubias, es la única forma de resaltar mis ojos marrones.

Antes de acabar el año y por ser original, yo ya tengo mis “propósitos de año viejo”, no quiero dejar de ser natural, pero voy a sacarme más partido, utilizar más las brochas y paleta de 100 sombras que me regaló mi hermano (y que es la envidia de mis amigas) y voy a compartir aquí todo lo que vaya aprendiendo y descubriendo. 

Image

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

Responder

