Tatataráaa..! (nervios nervios)

… y por fin me decido a crear este rincón para mi.

He tenido muchas dudas, pero al final ha ganado la necesidad de tener un sitio para contar y compartir mi día a día, productos que he probado, experiencias que he tenido, lugares que he visitado, personas que he conocido… Afortunadamente tengo alguien que me escucha siempre que lo necesito, pero a veces lo unico que quiero es sentarme delante del teclado y escribir.

No necesito muchos o pocos seguidores, solo quiero que dentro de unos años pueda leerme y darme cuenta de todo lo que he aprendido, cuanto he cambiado, y todas las veces que he tenido que levantarme después de haber tropezado. Porque en eso se basa la vida en evolucionar y darte cuenta de ello; y a mi me queda mucho por aprender.

Imagen

Acerca de marayasala

Mis primeros pasos en el mundo de los blogs. Tengo buenas referencias amigas que me ayudan. ¿En la vida real? Salmantina con una niña interior que casi siempre gana las batallas a la adulta exterior. ¿Intereses? Música, costura, cocina, maquillaje, fotos...

Una respuesta a “Tatataráaa..! (nervios nervios)

  1. Así empecé yo mi blog, como una tontería para mí, para mi futuro. Un diario personal de mi vida… Y fíjate, 7 años después ahí sigue tan bonico él, recopilando mi vida a golpe de tecla.
    Mi idea es pasarlo a papel algún día, pero para eso todavía me quedan años de escritura online.

    Bienvenida al mundo blogger amor! ❤

Responder

